sábado, 25 de mayo de 2013

El 25 de Mayo en el Barrio del Quinto Cuartel

Celebrando el Día de la Patria en la Institución que alberga a la Escuela Primaria N°6 "Florentino Ameghino" y a la Escuela Secundaria N°7 "Mariano Moreno", esta última donde trabajo desde hace ya varios años...
Niños y adolescente disfrutan de celebrar el día de todos!
Canto, Baile, Poesía, Dramatizaciones....


Canción a Puerto Sánchez (chamarrita, ritmo de nuestra provincia de Entre Ríos) interpretado por alumnos de 4° grado del nivel primario junto a su profe de música.-


Cuando, baile típico por alumnos del 1° año del nivel secundario...


























5 comentarios:

  1. Que hermoso Zule...!!!! me remonté a mi niñez...
    besos miles!!!
    adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Adri!! Es mi amada Escuela del Quinto, un lugar tan hermoso como muchas veces olvidado...

      Eliminar
  2. Zule, me encantó!!!!
    No tenía ni idea que tenías este rincón...
    Un besazo, seguro que pasaré por aqui a menudo, con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natty!!! me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué belleza Zule!
    Gracias por compartir
    Felicidades en la Fiesta de tu Patria

    ResponderEliminar