jueves, 28 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLE SILVIO!!!!


Como ya es costumbre los Segundaciteros te queremos agasajar en el día de tu cumpleaños. 
Es por eso que hemos puesto manos a la obra -y más que manos gargantas- y hemos realizado el siguiente video para vos con todo nuestro amor.
Porque formas parte de nuestras vidas desde mucho antes de estar en el Segunda Cita, pero también porque desde su existencia hemos achicado distancias y tu presencia se ha hecho más profunda y cercana.



Este es nuestro obsequio...



FOTOS





























TE QUEREMOS!!






47 comentarios:

  1. FELIZ RE-NACER SILVIO!!!!!
    GRACIAS ZULE Y TODOS POR COMPARTIR ESTE REGALO A NUESTRO AMADO SILVIO.

    ResponderEliminar
  2. Silvio!
    Unicórnio Azul meu e nosso!!
    Feliz Aniversário!!!
    Zule, Pablo e María, ficou muito lindo!!!
    beijosssssssssssssssss ♥

    ResponderEliminar
  3. Silvio, este regalo ha sido preparado con mucho amor, desde hace meses...
    María Tábata inició la ardua tarea de hacer realidad una loca idea de hacerte un video en el que te cantáramos una canción. Cada uno hizo su propuesta y la canción con más votos es la que hemos intentado interpretar.
    El querido Pablo Poletto nos grabó la parte instrumental, sin embargo al momento de unir cada frase con la música se nos complicó, era muy distinta nuestra interpretación a la bella melodía.
    Sin embargo me hago cargo, querido Silvio, de mi falta de oído, de mi imposibilidad de montar cada frase en el momento exacto de la melodía.
    Así que usamos la bella interpretación de Pablo como inicio y fin; y al medio nuestras voces a capela que esperamos no te dejen sordo! jaja!
    Cada foto está con cada voz para que nos oigas y veas el rostro, aunque sea así de esta manera humilde...
    Sin lugar a dudas estas locuras solo se hacen por una razón bien conocida por vos...Te queremos y esto no tiene cura, solo empeora -por suerte-...
    FELIZ, MUY FELIZ CUMPLE!!
    Gracias por tanto amor...

    ResponderEliminar
  4. Trovador admirado y amado. El más fuerte de los abrazos!!!!

    Felicidades, Hermano Mayor

    ResponderEliminar
  5. Amado y muy admirado Maestro Silvio, siento que nunca las palabras son suficientes para expresarte todo lo que siempre me ha genera tú ser poético y melodioso; solo se que marcaste mi vida con todo lo que eres y das a través de la música, una de las más bellas expresiones artísticas del ser humano. Felcidades Silvio por el hermoso milagro de tu vida; besos y abrazos !!!!!! Zule hermoso detalle !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Silvio, agradezco a la vida por tu vida que llena la mía ....
    Gracias por acompañarme siempre, por no haberme fallado nunca.....
    Este amor a todo lo que me das y me enseñas, es sin duda el amor más enamorado que esta alma mía ha podido sentir.
    Feliz cumpleaños y gracias por ser el hombre de mi vida !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creí que ya habíamos hecho todas las locuras posibles desde que se fundó Segunda cita.... pero no... siempre hay más y siempre habrá más.

    Desde que salió la primera interpretación se me puso el corazoncito apretao.... me eché a llorar de la emoción.... de ver el detalle de María, de Zule, de Pablo....

    Debo reconocer que cuando empecé a escuchar a los otros me sentí aliviada... por que me dije... no soy la única sorda jajajajajajaja Yo no canto ni papa.... y cuando se sorteó la frase de cada quien yo me asusté mucho porque era algo dificil para mí... pero María me prometió que ella cantaría más feo que yo y me animé una mañana hace varias semanas..... en fin... lo que más importa es que LO HICIIIIIIMOS!!!

    Me sumo a las felicitaciones, al reconocimiento, a los agradecimientos...

    Feliz cumpleaños Silvio.

    ResponderEliminar
  8. Zule...como dice la guajira... sos una moustra!!!!

    ResponderEliminar
  9. María, Zule, Pablo, y cada uno de mis compañeros.. qué hermosa locura encontrarnos unidos por el amor a un hombre Reparador de Sueños... nuestro querido Silvio.. Felicidades a todos porque todos celebramos este día y principalmente a el.. Feliz Cumple Silvio!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ójala que salgan muchas lunas contigo Silvio!! Feliz cumpleaños trovador!!

    Gracias por tu trabajo, gracias por el trabajo de todos que aumbran el mío.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días querido Silvio!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3 <3

    Desde que conocí el primer tema que fue Unicornio, tu poesía, tu trova y tu música, han acompañado y alegrado, mi vida. :)

    Un enorme abrazo y beso, mi querido poeta y gracias!!!! <3 <3 <3

    Desde Bogotá, Colombia

    Maytté

    ResponderEliminar
  12. Atenção Meninas e Meninos! Chicas e Chicos!

    Recebi um convite do Estúdio Ojalá para cantar no próximo Concerto do Silvio, vocês já receberam também?
    ehehehehehhehee

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh!!!! me olvidé decir que adhiero totalmente al saludo y hermoso homenaje de l@s segundociter@s!!! felicitaciones por el trabajo muy merecido para nuestro querido Silvio!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades Silvio! por aquí también

    Eres mucho más que el Trovador de nuestras vidas.

    TE MULTIPLICAS, LO MULTIPLICAS TODO

    Gracias María, Zule y Pablo. ¡Quedó bello y amoroso!

    ResponderEliminar
  15. Silvio: de veras que nuestro amor no tiene cura....
    Salvé tus oídos porque creo no podría hacer decente ninguna frase de la canción, pero admiro tanto a mis amigos por este emprendimiento y me emocioné escuchándolos a algunos por primera vez...

    Feliz cumpleaños, y que sean muchos mas los que sigas regalándonos tus canciones y tu palabra en Segunda cita, no imagino ya como sería la vida sin ella.

    ResponderEliminar
  16. Salud !! Que seas muy feliz Silvio
    Felicitaciones a tod@s, me encanto..Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños querido Silvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te tapes los oídos así por lo menos escuchás el timbre de nuestras voces, jajaja, luego respirá profundo y relájate, jaja.

    María, Zule y Pablo gracias miles por el trabajo arduo de ustedes. María enloquecida organizando y recibiendo nuestras grabaciones y fotos y desesperaciones, jaja. Zule, como bien dice Lien, sos un monstrua, genia total.
    Pablo suerte q estuvo la principio y final tu guitarra, así le da un marco digno a nuestras pobres voces.

    van abrazos y besos, para vos querido Silvio!

    ResponderEliminar
  18. q no soy un robot, q no lo soy, ejem, este blogger impertinente!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa y emocionante entrada Segundaciter@s!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias Amigos!!!!.... Aunque estoy temiendo que el poeta no lo ha visto... :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Silvioooooooo Felíz cumpleaños!!!

    Se nota que no le tenemos miedo al ridículo. Jajaja
    Te amamos Trovador de nuestras vidas!!!
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  22. Querid@s María, Zule y Pablo:

    Gracias por esta maravillosa locura!
    Fuera de mi familia nadie había escuchado mis berridos, jajaja.
    Agradezco escuchar las voces de segundacite@s querid@s por vez primera!!!
    Zule: hay que invitar al festejado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo invité dos veces... será cuestión de esperar...

      Eliminar
  23. Zule.... Silvio todo lo ve... recuerda que hoy es día de festejos por todos lados... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Arlen... pero comprenderás que la ansiedad y el amor no entiende esas cosas...

      Eliminar
  24. Hermoso regalo, gracias por permitir que lo veamos también los otros Segundaciteros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Esta familia de por aquí, Víctor, Rey, El Viti y Bárbara, te felicita desde la Atenas de Cuba. Te queremos Silvio

    ResponderEliminar
  26. ZORIONAK SILVIO. Eskerrik asko Zule, Maria y Pablo.
    Muxutxu eta besarkadak guztientzako. Maite zaituztet. (muxus y abrazos para todas. Les quiero)

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES SILVIO!!!!!

    Gracias a Zule, Pablo y María...ay, María!!!jeje
    Besazos a todos los segundaciteros y felicidades porque compartimos mucho mas que canciones de Silvio...nos atrevemos a cantarlas!!!jajaja
    Pero eso si, hecho con todo el cariño del mundo!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias de nuevo Zule por abrir este espacio para reiterar nuestro saludo a Silvio.

    Y más gracias a ti, a María y a Pablo por hacer posible esta nueva locura.

    Ya llegará, Silvio... ya llegará... espero... (¿o mejor que no?... jijiji... ¡pobre!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero y espero y espero.... y ya casi que DESESPERO!!! jeejeje

      Eliminar
  29. Ustedes son hermosos...se me erizó la piel al verlos y escucharlos...
    Silvio, te quiero tanto! felíz cumpleaños amigo mayor!

    ResponderEliminar
  30. !!!!ME ENCANTAAAA!!!!.......
    Zule: eres nuestra salvadora y una monstruaaaaa!!!!....
    Me ha emocionado mucho........!!!gracias por tu esfuerzo y espero que Silvio siga sano y salvo después del susto.........glup...!!!
    !!!Besos!!!.
    María.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Silvio!!!!

    Creo que también fue un regalo para los segundaciteros escuchar nuestras voces, unidos en Silvio como dijeron Lien y Yamirys...

    Abrazotes!

    Y gracias a los hacedores por el trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimi, escucharlos y verlos em las fotos (conocerlos), todo es tan emocionante ! Yo me siento como si fuera el destinatário de tan linda gesta, gracias, mil gracias !

      Eliminar
  32. Simple y llanamente , el hombre que ha cambiado mi vida desde aquella vez que una antigua novia me enseñó un cassette con la de " ¿ Adónde van ? De ahí , una especie de simbiosis se dio con el tan querido y admirado trovador , a quien en alguna ocasión conocí en México , gracias a otro gran músico ya fallecido que fue mi suegro , el buen René Villanueva , flautista de " Los Folkloristas "
    Vaya mi admiración y respeto a un grande , quizás el más grande trovador de todos los tiempos , en el día que tuvo a bien nacer . Felicidades , Silvio Rodríguez .

    ResponderEliminar
  33. Lo veo, lo veo y no me canso de verlo!!

    Quedo genial. La obra maestra del terror auditivo es majestuosa xq desborda el amor y la locura de todos nosotros.

    Solo queda decir: menos mal q la medicina cubana es de excelencia y va a reconstituir los timpanos de nuestro trovador!!

    Besos a todos y gracias a los artesanos.

    Ali

    ResponderEliminar
  34. hola Zule y todos!! hace unos días, el 28, publiqué un comentario pero no quedó.
    simplemente quería felicitarlos y felicitarlas!!! quedó precioso y es una idea fantástica!!!

    me imagino todo lo que se divirtieron haciéndolo y me da lástima habérmelo perdido. hago de cuenta que en el fondo hay un tarareo anónimo que es mi aporte

    :o)

    abrazos y ojalá vuelvan a haber ocasiones para juntarnos y vernos en cualquiera de las dos orillas y en cualquier rincón del planeta segundacitero!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito....
    lo mejor de todo: conocerles un poco mas....

    Silvio nos sigue uniendo, ni?

    gran detalle.
    Bendiciones a Tod@s.

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  36. Lindo, lindo, lindo ! Agradezco que fuera em nombre de toda Segunda Cita !
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Gente querida...recien lo volvi a ver con Diana, mi médica, que por cierto se emociono mucho, me dijo era "muy fuerte" para el destinatario..

    Yo no quepo en mi de la alegria de haber podido participar "en la la más convincente versión de Por quien merece amor que he escuchado (y visto) en toda mi vida (y que posiblemente se haga)"...

    Gracias una vez mas a Zule, Pablo y Maria!!!!Son unos genios de verdad...
    Los quiero a todos..

    adriana

    ResponderEliminar
  38. Zule, María J. y Pablo, espero que por fin hayan entendido que no hay imposibles cuando es el Amor el motor. Yo no quería participar para no dañar el video, pero María J. ME OBLIGÓ, y en ese momento comprendí que tenía que sobreponerme al ego y entregarme al Amor. Gracias, María J. amiga querida y gracias a Zule y Pablo. Uds. tres MUEVEN MONTAÑAS.

    Besos,

    Maria Boricua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boricua... a mi me pasó algo parecido... todas las grabaciones las escuchaba fatales... bueno... al fin de cuenta María escogió la menos fatal... pero recuerdo las decenas de decenas de veces q yo solita en el cuarto trataba de lograr la frase.... lo más emocionante no fue oirme en aquel video, lo más emocionante fue cuando iba oyendolos a todos, cada uno con su forma de acariciar... y volví al mismo punto donde siempre llego....

      besos

      Eliminar
    2. Ay, María querida, hace mucho que creo que no hay nada que mueva más en el mundo que el Amor. Claro que te obligué y te seguiré obligando a cosas tan lindas, no podía permitir que tú no estuvieras......

      Eliminar
  39. AYYYYYY. tambien llego tarde aqui...FELICIDADES SILVIO.
    Besos segundaciter@s

    ResponderEliminar